viernes, 9 de mayo de 2014

preparandonos para el 2014

Pues va siendo hora de preparar las poteras para esta temporada de chipis, no hay grandes espectativas, pero por si acaso alguna tendremos a mano.
Ya nos han llegado las agujas, asi que este año partiremos de agujas presoldsdas de 0.30 y 0.35, y agujas sueltas de 0.30, 0.35 y 0.40.
Aunque estas ultimas seran mas orientsdas a poteras de un tamaño considerable, pues donde se pone una de 40 se puede colocar una doble de 30.
Tambien tenemos nuevas telas, incluidas lss holograficas, aunque no termina de convencerme a titulo personal, la he probado sola, y en un doble entelado siendo esta la que mas juego da con una tela de color por debajo.
Esta temporada preparare las de 3-4-5 ctms las de mas uso seran las de 4 pero para esos llaveritos ricos tendremos siempre una de 3.
Buena suerte a todos, estoy preparando un pequeño video de como hacer coronas con el minimo esfuerzo, para los que no somos profesinales del diseño ni nos ganamos la vida con eso, es decir hacer una corona con agujas sueltas en 2 minutos.
Feliz pescata a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario